Construcciònes y Reformas

Financiación para tu proyecto

HACEMOS TUS SUEÑOS REALIDAD

Construcciòn de casas Prefabricadas , Modular y Ecològicas
Reformas Alcala S.L ha desarrollado un innovador sistema de construcción de viviendas unifamiliares con el que podrás hacerte una casa prefabricada a medida en pocos meses con las máximas prestaciones y a un precio muy asequible.El sector inmobiliario está sufriendo una gran transformación, sobretodo en el ámbito de la vivienda tradicional unifamiliar. Ante la subida de precios de la residencia, la gente busca nuevas formas de adquirir una casa propia. Lo que muchas personas no saben es que hay alternativas que no solo son más económicas, sino que pueden ser más seguras, rápidas y eficientes.En Reformas Alcala Ban S.l contamos con 25 años de experiencia en la construcción de toda clase de soluciones de hormigón. En los últimos años hemos desarrollado y mejorado nuestra eficacia en desarrollar casas prefabricado. La tecnología y los sistemas de construcción actuales han permitido una gran evolución en este tipo de casas, llegando a optimizar la calidad-precio de muchos elementos básicos de una vivienda. Hoy en día, la planificación constructiva de una casa prefabricada mejora notablemente los resultados en cuanto a aislamiento térmico y acústico, consumo energético y mantenimiento, a la vez que convierte las casas en lugares más confortables, modernos, y a la vez más sostenibles y ecológicos.Las casas prefabricadas cubren todas las expectativas en cuanto a tiempo de construcción, costes de desarrollo, seguridad y mantenimiento. Lo único que necesitas es un terreno en el que edificarla

 

 

 


eRealizamos derribos y excavaciones. Para el derribo de edificios y runas utilizamos la técnica de la desconstrucción. Es el método más respetuoso con el medio ambiente, y consiste en la demolición de la obra siguiendo el proceso inverso a su construcción. Se empieza por las instalaciones y se acaba por la estructura. La separación y gestión de residuos se realiza a medida que se lleva a cabo el derribo. Así evitamos humos tóxicos, polvo de cualquier tipo y vibraciones y ruidos innecesarios.  También aseguramos el correcto cumplimiento de la legalidad vigente en materia de demolición.

  • Cuando encaramos un derribo evaluamos la cantidad y el tipo de materias tóxicas a retirar, gestionamos el desmantelo, ejecutamos la demolición, retiramos todos los materiales, tóxicos y no tóxicos, y los transportamos a las centros y plantas de tratamiento de residuos que corresponda en cada caso. Contamos con grúas de todo tipo para el derribo y con camiones preparados para el transporte de materiales tóxicos. También realizamos trabajos de desamiantado y de descontaminación de suelos, y ponemos siempre énfasis en el reciclaje, tanto de runas como de otros materiales residuales.

    Hacemos construcciones de edificios, ya sea con derribo previo y desbroce o sin él, desde los cimientos hasta la edificación completa. Nuestro equipo técnico interno incluye arquitectos, topógrafos, ingenieros de obras públicas y aparejadores. Por ello se garantiza la perfecta coordinación de todo el proceso, desde la idea inicial y el diseño de planos hasta la obra acabada.           Muros dMuros de Piedra

    Una de nuestras especialidades es la construcción de muros tanto en exteriores como en interiores. Trabajamos siempre con el equilibrio entre la belleza estética de la piedra y el compromiso con la seguridad, esencial siempre en cualquier proceso de construcción.

    Reformas Alcala Ban S.L, como empresa especializada en la construcción con vocación de servicio integral, 

    Ofrecemos a nuestros clientes cualquier tipo de obra y construcción, ya sean trabajos exteriores, obras nuevas o reformas.

    Nuestro compromiso con el medio ambiente nos lleva a gestionar los residuos que generan nuestras obras y demoliciones con extremo cuidado, cumpliendo siempre con la normativa vigente en la materia.

    Reformas Alcala Ban S.L disponemos de un servicio técnico propio con profesionales calificados, con una amplia experiencia en el campo de la construcción.