Construcciònes y Reformas

Financiación para tu proyecto

Reformas integrales , Rehabilitaciòn edificios

 

 

Si estás buscando una empresa de reformas fiable que te lleve a cabo la reforma del hogar barata con los mínimos plazos y contratiempos, somos tu mejor opción. Aquí tienes una serie de motivos por los que pedirnos presupuesto:

  • Obtendrás siempre la mejor relación calidad-precio ya que trabajamos con marcas de reconocido prestigio, ofreciéndote siempre presupuestos “cerrados”.
  • Ofrecemos plazos cerrados y garantizados para que puedas disfrutar de tu hogar en el menor tiempo posible.
  • Servicio de confianza con los mejores especialistas y profesionales de verdad en cada área ( albañiles, escayolistas, fontaneros, pintores...).
  • Te damos presupuesto gratis de reforma sin ningún tipo de compromiso.
  • Contamos con más de 20 años de experiencia en reformas de viviendas al mejor precio.
  • Nuestras reformas de albañilería baratas ofrecen los mejores resultados y acabados garantizados.
  • Tramitamos todo el papeleo necesario para llevar a cabo tu obra ya que contamos con gran experiencia en reformas baratas en Madrid para que no tengas que ocuparte de nada.

Realizamos reformas integrales de edificios y pequeñas reformas, tanto en interiores como en exteriores. También hacemos cualquier otro tipo de intervención, incluya o no un proceso de derribo. Nuestro equipo técnico propio garantiza la mejor opción en el proyecto de reforma, asegurando rapidez, calidad y buen precio. Ofrecemos:

· Reformas de edificios
· Reformas de locales
· Reformas de oficinas
· Reformas de viviendas
· Reformas de cocinas
· Reformas de baños

· Reformas de exteriores 

 

 En Reformas Alcala Ban S.L nos especializamos en reformas de locales comerciales de todo tipo con precios y plazos cerrados.

Todas nuestras reformas de locales incluyen la mano de obra profesional necesaria para llevarlas a cabo: fontanería, albañilería, electricidad, cerrajería y pintores. Trabajamos sólo con profesionales  con dilatada experiencia y altamente cualificados.

Estamos especializados en reformas de clínicas dentales de alto standing y cuidamos cada detalle, poniendo especial atención en que todos nuestros acabados sean perfectos.

Garantizamos precios y plazos cerrados por escrito, ya que contamos con una sólida organización y estructura que nos lo permite.

Elegimos materiales de calidad y los combinamos para lograr un ambiente agradable y tranquilo. Por ejemplo, en las clínicas logramos ambientes que transmiten tranquilidad al paciente y en bares y cafeterías un ambiente cálido en el que los clientes se sientan como en casa y quieran volver.

A la hora de elaborar un proyecto de reformas de locales hay que tener una buena planificación del proyecto. Nuestro equipo de profesionales le aconsejará, proponiéndole además pequeñas astucias de mobiliario, organización, iluminación y ahorro de espacio para lograr un ambiente más amplio y acogedor.

Reformas y obras en locales: clínicas, comercios, tiendas, cafeterías y restaurantes

  • Te asesoramos en decoración e interiorismo para lograr trasmitir a tus clientes el espíritu de tu negocio
  • Hacemos presupuestos de obra sin coste y sin compromiso y a la medida de cada cliente. Es un presupuesto por capítulos y partidas, con desglose de líneas de medición para que resulte claro a nuestros clientes.
  • Presupuestos con Precios y plazos cerrados. Se trata de presupuestos cerrados en importe y en plazo de ejecución
  • Coordinamos perfectamente el trabajo de cada profesional: arquitectos, diseñadores e interioristas, fontaneros, albañiles, electricistas, cerrajeros y pintores
  • 25 años de experiencias en proyectos de todo tipo: viviendas de lujo, pisos, áticos, casas rurales, hoteles y posadas, locales comerciales, clínicas dentales, restaurantes, nos avalan
  • Equipo creativo y en constante formación que sabrá identificar el potencial de cada proyecto y aconsejar sobre su viabilidad y mejora
  • Atención al detalle y acabados
  • Comunicación constante con el cliente, antes de realizar el proyecto y durante todo el proceso
  • Tramitamos todas las licencias necesarias nosotros mismos